Actualmente las gorditas tienen una muy amplia selección de diferentes tipos de ropa, incluyendo vestidos de novia asi que puedes estar segura que si estás pensando en casarte podrás adquirir un hermoso vestido y tener confianza de que serás la novia mas maravillosa.
Lo más importante es darse cuenta de cuál es el modelo de vestido de novia que realmente quieres. No sigas las dulces palabras de los vendedores eligiendo el vestido que no encaja con la forma de tu cuerpo. Utiliza tu propia opinión y elige el vestido que más te gusta. Si tienes buen busto talla grande consigue un vestido con escote seductor o el cuello en forma de V; si no te gustan tanto tus brazos utiliza un bolero o un chal dependiendo de la temporada.
Los vestidos con corsé sólo son adecuados para esas novias de gran tamaño con grandes proporciones. Pero ten en cuenta que la falda no debe tener muchas capas de lo contrario podría no quedarte bien.
El vestido más adecuado debe ser largo hasta el piso, sin embargo si tienes piernas largas y delgadas entonces puedes tener un vestido más corto, pero los tacones altos son imprescindibles.
En cuanto a la combinación de colores incluye tonos blancos clásicos, así como tonos rosados rojos, azules, verdes . Sólo recuerda que el color blanco no te hará lucir más delgada así que trata de verte a tí misma con otros colores también.