Si eres gordita y te gusta mostrar tus labios carnosos pero sin exageración lo primero que tienes que hacer para potenciar ópticamente su volúmen y hacerlos más jugosos y carnosos es coger un cepillo dientes que ya no uses, lávarlo bien y dedicar unos minutos todas las noches a frotar tus labios con el cepillo, con eso lograrás eliminar las células muertas y los pequeños pellejos. Aplica a tus labios vaselina dale unos masajes suaves y deja que el producto se impregne en los labios. Y si tienes los labios muy secos aplica en ellos un poco de aceite de oliva, frota tus labios y deja que el producto actúe. Estos pasos son importantes para tener unos labios bonitos y tentadores .
COMO DEBES MAQUILLAR TUS LABIOS:
Lo primero escoger el tono que mas te favorezca
En seguida, delínea tus labios con un lápiz delineador del mismo color que el tono que has seleccionado. Traza ligeramente el contorno de tu boca y seguidamente añade el color de labios seleccionado aplicándolo con un pincel. Después, coge un labial más claro y en la parte del centro aplica ligeramente el color. Como toque final, utiliza un brillo para para dar una dosis de resplandor y frescor a tu boca y lucir un aspecto sensual. ¡Consigue en cuestión de segundos una boca espectacular!
Engríe tus labios y maquíllalos de forma correcta para obtener la boca de tus sueños. ¡Es posible! Los labios son una potente arma de seducción, así que, ¡cuídalos y maquíllalos como se merecen y así lucirás espectacular y no se notará tanto tu gordura.