Cuando una mujer es muy gordita no está contenta con su figura aunque esto es común porque siempre pasa que las morenas quieren ser blancas, las flacas quieren ser gorditas, las gorditas quieren adelgazar etc. Aunque en este artículo vamos a ayudar a las mujeres gorditas de baja estatura ya que la verdad es que las gorditas están un poco en desventaja porque la mayoría de las tiendas lucen en sus escaparates modelos de ropa para mujeres delgadas y cuando una mujer con talla extra intenta lucir las mismas prendas que ha visto en las revistas de moda o en las tiendas generalmente se sienten desilusionadas o, en el peor de los casos, entran en conflicto con su apariencia.
Pero no hay que preocuparse porque las mujeres tenemos muy desarrollado el sexto sentido y tenemos ciertos trucos que nos ayudan a lucir siempre hermosas:
1.- Siempre usar tacones altos para verse mas estilizadas
2.- Cuando compre ropa escoja los estampados pequeños nunca los grandes y además que sean de su talla .
3.-Cuando la ropa tenga motivos escoja las líneas verticales nunca las horizontales.
4.- Las faldas siempre deben quedar en la rodilla ni mas bajas ni mas altas
5.- Los escotes en V alargan la figura
6.- El color negro también adelgaza
7.- Mas que faldas use pantalones si son oscuros mejor .
8.- Trate de resaltar lo mejor de su cuerpo, sean las piernas, piel, ojos etc.
9.- Si le gustan los pantalones estos no deben tener el tiro ni muy a la cadera ni a la cintura. No usar pantalones pitillos o los palazos que no le asentarán , puede usar los que tienen boca recta y que no sean ni muy pegados ni muy anchos.
10.- Con estos pequeños consejos estamos seguros que estará mejor vestida .