Ser una mujer gordita ya no es problema. Hay muchos modelos de peinados que enmascaran el ancho de las caras redondas, haciéndolas mas hermosas y llamativas. Los peinados medianos para caras redondas que cubren los lados de su cara hacen que su cara se vea más estrecha, más delgada y más linda. Los peinados largos para caras redondas son menos populares pero gracias a las líneas verticales súper beneficiosas alargan la cara llena más si llevan flequillo. No todas las mujeres de cara redonda se beneficiarán de un corte corto pero muchas niñas y mujeres son muy atraídas por la elegancia de los peinados cortos para caras redondas, y que realmente pueden llegar a ser convenientes para su forma de cara si se opta por la asimetría. Preste atención un corte pixie para la cara redonda y o cualquier otro corte llamará la atención!
Pixie es uno de los cortes de pelo de bajo mantenimiento. Puede crear estilos muy diferentes como el duendecillo, dependiendo de la ocasión y sus preferencias. La forma más fácil de peinar en estilo duendecillo es suavizar tu cabello con un poco de gel para un toque despeinado chic.
Si tu cara es redonda, el duendecillo debe disponen de volumen en la parte superior lo cual alarga visualmente la cara y lo acerca al ovalado ideal. Los estilistas recomiendan cardar en la corona para lograr el efecto deseable. Pixie es una muy buena opción para el pelo fino. Tanto si opta para cubrir sus oídos o revelarlos, dar su preferencia a la asimetría que siempre milagrosamente «salva» caras redondas.Pixie ofrece fantásticas oportunidades para la variedad. También puede tratar de introducir un par de trenzas de colores o un par de aspectos más destacados de la zona para refrescar su estilo.