- Coma más alimentos frescos!Elija alimentos frescos, nutritivos, saludables .
- Adición de un montón de frutas y verduras a su dieta resultará ser muy útil.Aprende ocultar las verduras en tus platos para reducir tus calorías mientras sigue apreciando su sabor. La investigación muestra que la adición de jugos vegetales a sus recetas (por ejemplo, un cheesecake de coliflor a base de queso) puede reducir el número de calorías ingeridas. Las verduras de hecho hacen volumen a los platos sin causar un aumento significativo en el número de calorías.
- Ponga diferentes colores en su plato.Asegúrese de que sus comidas son multicolores; La manera más fácil de hacer esto es agregar una variedad de verduras frescas, tales como berenjenas, remolachas, repollo y pimientas amarillas.Por lo general, este esquema de color le permite comer una mayor cantidad de verduras y para hacer sus comidas apetitosas y acogedoras!
2.-Elije ropa que tenga adornos bonitos alrededor del cuello o con escote para llamar la atención sobre la parte superior del cuerpo y asi evitar que destaque tu gordura.