Hay un conjunto específico de normas para las mujeres gorditas que trabajan en una oficina y que se recomienda. La mayoría de estas normas han existido por mucho tiempo una de las cuales era usar fajas que aprietan para tener una mejor figura.
Hay muchas cosas que las mujeres gordas se “supone” que deben hacer, especialmente en relación con la ropa..
Consejos de moda para las mujeres gordas para no parecer mas gruesas de lo que están:
1. El color nebro adelgaza. Todas las chicas gorditas tienen un armario lleno de ropa de color negro, porque les han dicho toda su vida que dicho color adelgaza No me malinterpreten – El negro es un color muy común pero no necesariamente que todo su armario tenga ropa de color negro.
Sin embargo en los últimos años, se ha visto que los colores brillantes también quedan bien. Se puede poner una chaqueta de punto negro, añadir una camisa audaz y accesorios para alegrar el conjunto.
Es importante recordar, sin embargo, que la ropa no la hace ver gorda. Ser gorda la hace ver gorda, y no hay nada malo en ello.
Actualmente hay una gran variedad de modelos de ropa para mujeres gorditas que pùeden usar para ir a la oficina, solo hay que tener en cuenta que puesto ocupan en ella, si eres una mujer con cargo ejecutivo o simplemente una secretaria. Hay ir vestida de acuerdo a eso. A continuación les vamos a mostrar una gran variedad de modelos de ropa que le servirán de ejemplo para ir vestida correctamente a la oficina y de acuerdo al cargo que ocupa.