Si eres una chica cuyas nalgas son voluminosas, no te entristezcas valora este atributo porque puedes lucir encantadora y gustar mucho a los hombres.l
Si usted tiene exceso de peso no significa que no se pueda lucir fabulosa! Todo lo que necesita es un poco de conocimiento y una buena dosis de confianza. Para sentirse cómoda aquí le damos algunos consejos de cómo escoger sus pantalones. Verse bien no es sobre el número en sus etiquetas de la ropa, sino de vestirse por sí misma de una manera que te hace sentir cómoda y mostrar sus características. Es el momento de utilizar la moda para lucir atractiva y sacar provecho a la mayor parte de sus curvas.
Si usted tiene muy desarrollada la parte posterior, escoger que tipo de pantalones le quedan mejor puede ser difícil.
El peor error que puedes cometer es tratar de esconder tu trasero con ropa holgada, ya que sólo harás que se vea más grande y sin ninguna forma. Es recomendable faldas de pretina ancha y debajo de la cintura.
Los vestidos con cinturón bajo, ligeramente en diagonal, también favorecen mucho tu figura. Evita estampados y bolsas en las nalgas, así como los pantalones cargo.
Muchos de ellos le quedan demasiado apretados por atrás y muy sueltos de piernas. Si usted está cansada de buscar pantalones que le queden perfectos hay esperanza aquí le damos algunos consejos:-
Tiro alto
No escoja pantalones de altura media o sea de cintura baja opte por los pantalones que tengan el tiro alto de esta manera tendrá suficiente material para llegar a la espalda baja y así cubrirla, le encajará mejor y será mucho más cómodo.
Ajuste
Escoja los pantalones extensibles, además de que se adaptan mejor a sus proporciones. Esto es especialmente cierto cuando compra pantalones vaqueros. Los pantalones vaqueros hechos de denim, son mas conocidos por su capacidad de estiramiento.
Modelos de pantalones anchos
Otra forma de equilibrar sus proporciones es optar por unos pantalones anchos de pierna. Los modelos de pantalones con piernas acampanadas funcionan muy bien Los pantalones que rozan el suelo hacen que te veas muy bien, también adelgazan. Si eres gordita y sin mucho trasero allí si se deben evitar los pantalones acampanados y pantalones de pierna ancha. Se recomienda los pantalones en tonos oscuros.
Usar algo que sea holgado como una blusa y que cubra una parte de tu trasero esto asegura estar elegante y bien vestida.