Una mujer gordita si quiere sentirse atractiva para los hombres y encontrar una pareja que la ame y la cuide debe seguir estos consejos:
Una mujer gordita primero debe sentirse segura de si misma , no ser arrogante , ser divertida, no estar obsesionada con su aspecto , pero si arreglarse para sentirse bien. Ser muy femenina , no usar vocabulario vulgar , sonreir siempre sin exageración, esto gusta mucho a los hombres.
Ser una mujer preparada intelectualmente —ser educada pero no dárselas de sabionda—. Disfrutar mucho cuando se habla sobre lo que está pasando en el mundo e interesarse en la conversación. No es que ella tenga que saber de todo; sino que quiera aprender. Eso es atractivo.
Una mujer gordita debe ser coqueta y amable si quiere atraer a los hombres. Pero espera no califiques a los hombres como el primero que conozcas ese será tu príncipe azul. Toma nota: elige una cualidad que pudieras mejorar y empieza a trabajar en eso. Poco a poco puedes convertirte en la mujer atractiva que siempre has querido ser, y a pesar de ser una mujer gordita con unos kilitos demás y no muy atractiva eres capaz de encontrar al hombre que te acompañará toda tu vida.
Es muy agradable una mujer gordita que es verdaderamente feliz consigo misma, y que se acepte como ella es. Y otra cosa mas se ha detectado que los hombres ya no están tan pendientes de la belleza física y son muchos los que privilegian otras aptitudes en una mujer y ya no a un cuerpo perfecto ya que al parecer las mujeres gorditas son mas cariñosas y menos engreídas y están casi siempre de buen humor.